PSO2 Hispanic Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De el modo challenge y obtencion de set ideal

Ir abajo

De el modo challenge y  obtencion de set ideal Empty De el modo challenge y obtencion de set ideal

Mensaje por Admin Miér Mayo 18, 2016 8:17 pm

1) El Objetivo: Armas 13 estrellas + Un set genial (SC 1 ,2 y 3)
*Estas armas junto con las units crean el mejor equipo anti-boss; en el sentido de que no existe un equipo mejor para hacerles mas daño.
**Existen otros items utiles en la tienda, pueden revizarlos en la shop area segundo piso.
2) ¿Como ir?
Solo deben ir al teleporter y buscar donde dice "Shared Ship" al presionar ok les saldra un mensaje avisando que no se alarmen, porque al entrar a el area de challenge su nivel bajara a 1, no tendran equipo ni skills, tal como si empezaran de cero; pero no se preocupen! vuelven a la normalidad una vez vuelven a su ship. (SC 4 y 5)
3) ¿Donde tomar la mision?
Una vez transportados a la shared ship solo deben ir al quest counter y seleccionar una de las misiones. Busquen party en el mismo u otro block con las opciones que les da ahi, traten de buscar la mas llena. Sin 12 personas no se comienza! (SC 6 y 7)
4) "¿Soy nuevo, que mision me recomiendan para aprender?"
*La mision mas sencilla y donde los errores cuentan poco es la "MISSION: Decision" Son solo 5 rondas y poco a poco iran entendiendo de que se trata.
**Hay 2 cosas que deben tener en cuenta como nuevos en challenge. Una: JAMAS! Tomen las capsulas de energia que se encontraran dentro de la mision, siempre hay 1 encargado de esto para poder aprovecharlas correctamente; si se usan mal, implica fracasar la mision. Dos: En "Decision" les recomiendo una de estas dos armas (nunca ambas) katana o arco; si no estan familiarizados con estas armas pueden probar en una mision comun y corriente como usarlas.
5) ¿Si ya aprendi de que se trata "Decision" puedo ir a "MISSION: Start?"
Si, siempre y cuando se tengan dos cosas mas en cuenta. Una: Coopera y sigue a las demas personas mas experimentadas, habran cosas especificas que hacer y es necesario cooperar o la mision puede fracasar solo por 1 persona; para saber mas al respecto pueden leer esta guia http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=227403 .
Dos: Usa el arma "Rifle" (ライフル) con la PA One point si no sabes bien la funcion de las otras armas y ve mejorandola en las zonas de intervalo (unas zonas para cambiar items). Es sencilla y muy eficaz.
6) Gracias BOOST! Con este boost que dura toda la semana hasta el proximo mantenimiento podran obtener facilmente los equipos, solo deben ir y aprender lo mas que puedan. No Olviden Divertirse! Emoticón grin (SC Cool
¡Cualquier duda adicional pregunten con confianza! Mucha Suerte!
De el modo challenge y  obtencion de set ideal 13000157_1037306026343914_8741659498324461272_n

OBTENIENDO SET IDEAL
Hoy les queria mostrar una forma de obtener mas challenge miles a traves del npc zieg.
Solo necesitan 60k CM de base, y luego podran tener 120k de CM + 3 units del set ideal completamente gratis! Ademas de eso cuando hagan challenge obtendran titles que les daran aun mas CM . Vean el video a continuacion!.







Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2016

https://pso2hispalegion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.